Indústria 4.0
Nuestra ingeniería se quiere avanzar a los retos tecnológicos del mañana implementando la fábrica del futuro. Por eso apostamos por la digitalización y la metodología Lean. Una nueva cultura de la mejora centrada en la comunicación y el trabajo en equipo que se basa en una forma de hacer más ágil, flexible y económica.
En la concepción Lean se persigue ajustar la producción a la demanda del cliente, conseguir la excelencia operacional y mejorar la competitividad y eficiencia.
Por ello, sus principales objetivos son: optimizar el uso de escasos recursos, la búsqueda de cero defectos, y la detección y solución de los problemas en su origen.
Gracias a nuestro dominio del software industrial ofrecemos soluciones que se integran en los diferentes procesos productivos para facilitar la operativa diaria de la empresa y favorecer el ahorro de recursos.
Utilizamos la tecnología más avanzada para realizar control de procesos, de calidad, de almacén, de presencia, de producción o de registro, entre otros.