Ingeniería de proyectos
Nuestros objetivos a la hora de realizar un proyecto son: optimizar los procesos para alcanzar la máxima eficiencia y rentabilidad a nivel productivo y energético, garantizar la seguridad, y hacer realidad el progreso con soluciones innovadoras y competitivas que se adelanten al futuro.
Aunque somos ingenieros capacitados para realizar toda clase de obras y proyectos, durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en la industria alimentaria. Han sido los diferentes tipos de clientes de este sector que, con sus necesidades, nos han empujado a encontrar cada vez soluciones diferentes, adaptadas a cada uno de ellos, a la propia evolución de esta industria y a sus particularidades. Por eso, después de 12 años, nuestros conocimientos sobre ingeniería alimentaria nos capacitan para afrontar cualquier reto con éxito y nos consolidan como expertos.
Disponemos del equipo, la experiencia y la tecnología necesarias. Trabajamos con la metodología BIM para optimizar la gestión y el control de las naves industriales. Hacer un modelaje con información precisa sobre el diseño y el mantenimiento evita perder tiempo y recursos tanto en la construcción como en futuras remodelaciones.
Nos hemos especializado en frío industrial y aplicamos las últimas innovaciones tecnológicas para que las instalaciones sean las más eficientes y fáciles de mantener.
Y gracias a nuestra apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables desde hace años, somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas en las cubiertas de las naves y tenemos un conocimiento preciso y actualizado de los cambios normativos que pueden influir en su rentabilidad.